negrito escribió:GE_Fuego escribió:No habia visto el tutorial justo ahora que ando con problema en esto, ahora mi bomba de nafta nada que ver a la de la foto, mañana saco foto, sera que mi modelo Gtx 83 tenia otra?
que raro ge
sacate una foto
saludos
negrito

Ayer la saque a la bomba, y te explico porque fue mi confusión con la diferencia de la foto, supongo que es original, igual despues le saco una fotito por si algun dia a alguien se le presenta la misma duda que a mi.
Mi bomba de nafta tiene dos bulones enganchados al block tal cual la de la foto, pero en la base superior donde irian las 3 mangueras (no se el nombre exacto), lleva 8 tornillos, lo que hace que al sacarselos separes esa tapa de la otra parte que es tal cual la foto (por ahi me perdia), la cuestión es que ayer la saque, la desarme, y le puse sellador en donde perdia, la reinstale, y no perdia nada, pero hoy para sorpresa empezo a perder de vuelta, quizas ya esta en las ultimas la bomba como me parecio a mi, de echo desde que compre la coupe, ponele andaba a nafta 100km, paraba el motor, y despues no queria arrancar hasta que enfrie, me juego a que eso era la bomba, pero como anda a gas, y unicamente a nafta para arrancar, o acelerar no es un problema que me halla molestado mucho por ese motivo.
Mañana que va al mecanico x el embrague, le digo a el que le pegue una miradita, y si ve que no da mas que la cambie el ya que esta, aunque igual cambiarla es una facil, yo pense que me iba a costar mas sacarla.