FRENOS A DISCO TRASEROS.

Dirección hidraulica, fuelles, bujes, rotulas, tren delantero y trasero.

FRENOS A DISCO TRASEROS.

Notapor PABLOFUEGO » Mié Nov 11, 2009 10:32 pm

HOLA A TODOS, TENGO LA OPORTUNIDAD DE PONERLE DISCOS TRASEROS A MI FUEGO .82, TENGO DISCO DELANTEROS DE FUEGO DELANTEROS, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PONER ATRAS? SIN FRENO DE MANO, ES LO DE MENOS, . POR FAVOR ALGUIEN SI SABE QUE ME AVISE GRACIAS. SALUDOS A TODOS :lol: :mrgreen:
PABLOFUEGO
PABLOFUEGO

Re: FRENOS A DISCO TRASEROS.

Notapor Patriciofuego » Mié Nov 11, 2009 11:56 pm

mmmmmm... no se, lo q se es q la 2.2 y la gta q vienen con disco en las cuatro, los delanteros son mas grandes q los traseros y a su ves los delanteros son mas grandes q los delanteros de la gtx 2.0.
si le pones los cuatro iguales, cuando frenes van a frenar mas los traseros q los delanteros lo q es un peligro.
yo creo q los traseros de la 2.2 y gta son los mismos q los delanteros de la gtx 2.0. y digo creo porq abria q compararlos, seguro alguno sabe y te diga la posta. de ser asi tendrias q conseguir los delanteros de 2.2 o gta para poder ponerle los cuatro dicos ya q los q tenes puestos adelante se los pasarias atras. saludos!
Imagen
Patriciofuego

Notapor Mr. X » Jue Nov 12, 2009 7:09 am

Siempre estuve con la intencion de ponerle discos en las 4 a mi GTX pero nunca lo hice porque la verdad que notaba que el auto frenaba 10 puntos, muchisimo mejor que otras GTX, la cosa que con el tiempo me di cuenta que las campanas que tenía no eran de fuego, la verdad que no se de que auto eran pero frenaba muchisimo mejor que otras GTX.
Saludos
Renault Fuego Site
Socio Fundador
Renault Fuego Site
GTA MAX Turbo Intercooler
Imagen
Mr. X
Site Admin

Notapor Omnimae » Jue Nov 12, 2009 12:48 pm

Saludos amigo, aqui en Venezuela hay algunos fuegos con los frenos de disco atras, lo que he escuchado que hacen es le montan el puente trasero del Renault 30, que venia con 4 frenos de discos. Recuerda que atras siempre tienes que tener unos discos mas pequeños o que los caliper sean mas pequeños, recuerda que por tranferencia de peso a la hora de frenar aproximadamente mas del 60% del trabajo de frenado lo hacen las ruedas delanteras, esto tambien depende de la posicion del centro de gravedad del vehiculo.
Imagen

Gimme fuel, gimme fire, Gimme that which I desire...
Omnimae

Notapor PABLOFUEGO » Jue Nov 12, 2009 10:30 pm

:mrgreen: GRACIAS AMIGOS POR LAS RESPUESTAS, ESTOY EN UN DILEMA, SIGO ESCUCHANDO CONSEJOS DE TODOS ESTOS LOCOS LINDO DE ESTE HERMOSO FIERRO.
GRACIAS.
PABLOFUEGO
PABLOFUEGO

Volver a Amortiguacion, tren delantero y trasero