QUIEN SABE

Todos los datos, modelos e historia de la Fuego que puedas necesitar

QUIEN SABE

Notapor ALEJANDRO DE RAFAELA » Sab Feb 20, 2010 11:21 am

HOLA
ALGUNO SAVE CUANTAS FUEGO EXISTEN POR COLORES
COMO QUE NACAR HAY 100 CUANTAS LILAS CUANTAS NEGRA EXT
:wink: :wink:
ALEJANDRO DE RAFAELA

Imagen
ALEJANDRO DE RAFAELA

Re: QUIEN SAVE

Notapor ariel » Sab Feb 20, 2010 11:23 pm

la verdad ni idea nunca escuche nada :wink:
ariel

Re: QUIEN SABE

Notapor negrito » Dom Feb 21, 2010 12:05 pm

nunca lei nada sobre estadistica de colores

saludos
negrito :wink:
negrito
Site Admin

Notapor panoramix » Dom Feb 21, 2010 2:47 pm

Tengo un dato que GTA negras se fabricaron algo de 500, no se que tan real sea ese dato. Tengo entendido tambien que MAX negras no se fabricaron y este dato lo confirmaron varios.
panoramix

Notapor ariel » Dom Feb 21, 2010 3:02 pm

Mira panoramix aca en santa fe vino una negra y era max

Imagen

fijate tiene el aleron con la tercer luz de stop

Imagen

y fijate el diseño del tapizado y es todo original

Imagen
ariel

Notapor panoramix » Dom Feb 21, 2010 3:15 pm

ariel escribió:Mira panoramix aca en santa fe vino una negra y era max

Hermosa la coupe, pero creo que la unica forma de confirmar si es negra de fabrica es mirando en la chapita donde esta el numero de serie, tiene que decir 368 como codigo de color. Si los vuelve a visitar no pierdan la oportunidad de anotar todos los numeritos asi podemos develar este mito.
panoramix

Notapor negrito » Dom Feb 21, 2010 3:24 pm

panoramix escribió:

Hermosa la coupe, pero creo que la unica forma de confirmar si es negra de fabrica es mirando en la chapita donde esta el numero de serie, tiene que decir 368 como codigo de color. Si los vuelve a visitar no pierdan la oportunidad de anotar todos los numeritos asi podemos develar este mito.

puede ser uno de los famosos casos de armado fuera de fabrica como nombro locofox

saludos
negito :wink:
negrito
Site Admin

Notapor ariel » Dom Feb 21, 2010 8:55 pm

negrito escribió:
panoramix escribió:

puede ser uno de los famosos casos de armado fuera de fabrica como nombro locofox

saludos
negito :wink:

Vos sabes no tengo ninguna foto del motor pero recuerdo la tapa de valvulas tenia la calco de max, y seguro era la original
ariel

Notapor panoramix » Lun Feb 22, 2010 1:20 am

panoramix

Notapor locofox222 » Lun Feb 22, 2010 1:34 am

AMIGOS COMO EN ALGUN MOMENTO LO COMENTE, MI VIEJO TUVO 7 0 KM , YO TENGO 4, MI HERMANO TUVO TAMBIEN 2 OKM Y ME CRIE EN LA RENAULT MAS GRANDE DE LA ZONA Y ESTABA A MEDIA CUADRA DE MI CASA Y ESTABA TODO EL DIA CORRETEANDO POR LA AGENCIA YA QUE ERA DE UN MUY BUEN AMIGO DE MI VIEJO Y ME QUERIAN COMO UN HIJO Y LAS VI PASAR A TODAS DEL 87 EN ADELANTE QUE FUE CUANDO LES EMPECE A DAR BOLILLA, ANTERIORMENTE NO LES PRSTABA ATENCION ALGUNA DENTRO DE LA AGENCIA, PERO VI MAX NEGRAS LISO Y PERLADO Y LO MISMO GTA, Y NEGRO LISO HUBO EN LA 81, 86/88/GTA Y MAX ADEMAS TENGO VARIOS MANUALES CON COLORES Y AÑOS DE PRODUCCION ALGUNAS SE MANDARON A PEDIR COMO GTA MAX VERDE AGUA, CHAMPGNE, LILA Y GRIS ACERO LO VI PERSONALMENTE SON POCAS COMO LA QUE TENIA MI HERMANO LA MAX NEGRA CON INTERIOR BORDO DE CUERO BECERRO POREADO QUE ES PARECIDO AL DE LA GTA PERO MUCHO MAS FINO Y BLANDO EL CUERO YA QUE DE BECERRO SIGNIFICA TERNERO DIGAMOS QUE ES UN CUERO MAS FINO Y DE MENOR ANTIGUEDAD, EL DE VACA QUE TENEMOS LA MAYORIA ES MAS GRUESO Y DURO, Y ADEMAS COMO EJEMPLO UNA DE LAS QUE TUVO MI VIEJO DE LAS GTX VINO CON INTERIOR BLANCO HUESO Y OTRA COLOR VINO COSAS RARAS QUE LAS HAY LAS HAY NO SE SI VIERON QUE ANDA UN R18 COLOR VERDE 1994 DEL 21 Y 19 EL COLOR ES UN VERDE MUY CLARITO TRICAPA CON CLEAR TINTEABLE SON ECHOS A PEDIDO ES OTRO EJEMPLO ASI TAMBIEN VI COSAS MUY RARAS COMO R12 CON INTERIOR DE CUERO, FUEGO DE BOMBEROS CON SIRENA Y TODO EN EL TECHO, FUEGO Y R18 DE POLICIA, R11 CON TECHO ELECTRICO, R18 CON TECHO ELECTRICO Y CUERO SIN SER ED LIMITADO BREAK TAMBIEN Y MUCHAS COSAS RARAS MAS HASTA UNA GTA AUTOMATICA COSAS A PEDIDO NO CIERTO EL HOMBRE HABIA ENTREGADO UN 87 AUTOMATIC Y PIDIO LA GTA Y TAMBIEN SE LA HICIERON AUTOMATICA, FUEGO 1.6 SIN ESPEJO LADO ACOMPAÑANTE Y LEV VIDRIOS MANUALES ACTUALMENTE TIRADA EN CORRALON AÑO 1986 FUE UN EMBARQUE ESPAÑOL QUE NO SE COMO LLEGARON SOLO VI 2 Y VERDE OSCURO , ASI QUE COSAS RARAS EH VISTO VARIAS PERO LO DE LA CANTIDAD PARA MI ES UN MITO OBVIO QUE CANTIDAD DE CADA COLOR HAY EN ALGUN MOEMNTO SE VACIA EL TANQUE DE PINTURA JEJE, PERO NUNCA ESCUCHE NI VI NADA QUE DIGA CANTIDAD TAL POR COLOR YO EH VISTO TANTAS QUE PARA MI SUPERAN LA CANTIDAD MITOLOGICA DE UNIDADES POR COLOR HABRIAQUE HACER UN CENSO JEJE OTRA NO QUEDA, ADEMAS HAY UNA CANTIDAD EN CALLE, OTRA QUE ERAN CASCOS PELADO PINTADOS QUE NUNCA SALIERON A LA CALLE A CIRCULAR QUE SOLO FUERON PARA COMPETIR, OTRAS PARA PROYECTOS OTRAS PARA ANALISIS DE CRASH Y DEMAS Y OTRAS A MUSEOS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, ASI QUE NO CREO QUE SEAN LIMITADAS SALIERON HASTA DONDE SALIERON, LAS NCARADAS TAMBIEN ENTRARON LOS 21 EN LA VOLTEADA ERA UNA PINTURA CARA POR SER TRICAPA PERO NO IMPOSIBLE, HASTA QUE NO VENGAN CON UN PAPEL CON UNA DISPOCISION DE FABRICA QUE DIGA TAL CANTIDAD DE UNIDADES DE UN COLOR Y TAL CANTIDAD DE OTRO NO VA A SER DE DEJAR DE SER UN MITO PARA MI OPINION POR AHI EL ERRADO SOY YO PERO HASTA QUE NO VEA ALGO FIEL POR PAPEL PARA MI ES MITO Y FAMA
"NACI CON LAS FUEGO, ME CRIE CON ELLAS Y VIVO CON ELLAS"
100% LOCO POR LA FUEGO
GTX 2.2 1989 BLANCA
GTA MAX 1991 NEGRA
GTA MAX AFF 1995 ROJA
GTX TC 2000 1984 (85/86) ROJA1985(MUSTAFA)-BLANCA1986(JMT)- HOY AZUL
?
?
?
Imagen
locofox222

Notapor negrito » Lun Feb 22, 2010 1:39 pm

locofox222 escribió:AMIGOS COMO EN ALGUN MOMENTO LO COMENTE, MI VIEJO TUVO 7 0 KM , YO TENGO 4, MI HERMANO TUVO TAMBIEN 2 OKM Y ME CRIE EN LA RENAULT MAS GRANDE DE LA ZONA Y ESTABA A MEDIA CUADRA DE MI CASA Y ESTABA TODO EL DIA CORRETEANDO POR LA AGENCIA YA QUE ERA DE UN MUY BUEN AMIGO DE MI VIEJO Y ME QUERIAN COMO UN HIJO Y LAS VI PASAR A TODAS DEL 87 EN ADELANTE QUE FUE CUANDO LES EMPECE A DAR BOLILLA, ANTERIORMENTE NO LES PRSTABA ATENCION ALGUNA DENTRO DE LA AGENCIA, PERO VI MAX NEGRAS LISO Y PERLADO Y LO MISMO GTA, Y NEGRO LISO HUBO EN LA 81, 86/88/GTA Y MAX ADEMAS TENGO VARIOS MANUALES CON COLORES Y AÑOS DE PRODUCCION ALGUNAS SE MANDARON A PEDIR COMO GTA MAX VERDE AGUA, CHAMPGNE, LILA Y GRIS ACERO LO VI PERSONALMENTE SON POCAS COMO LA QUE TENIA MI HERMANO LA MAX NEGRA CON INTERIOR BORDO DE CUERO BECERRO POREADO QUE ES PARECIDO AL DE LA GTA PERO MUCHO MAS FINO Y BLANDO EL CUERO YA QUE DE BECERRO SIGNIFICA TERNERO DIGAMOS QUE ES UN CUERO MAS FINO Y DE MENOR ANTIGUEDAD, EL DE VACA QUE TENEMOS LA MAYORIA ES MAS GRUESO Y DURO, Y ADEMAS COMO EJEMPLO UNA DE LAS QUE TUVO MI VIEJO DE LAS GTX VINO CON INTERIOR BLANCO HUESO Y OTRA COLOR VINO COSAS RARAS QUE LAS HAY LAS HAY NO SE SI VIERON QUE ANDA UN R18 COLOR VERDE 1994 DEL 21 Y 19 EL COLOR ES UN VERDE MUY CLARITO TRICAPA CON CLEAR TINTEABLE SON ECHOS A PEDIDO ES OTRO EJEMPLO ASI TAMBIEN VI COSAS MUY RARAS COMO R12 CON INTERIOR DE CUERO, FUEGO DE BOMBEROS CON SIRENA Y TODO EN EL TECHO, FUEGO Y R18 DE POLICIA, R11 CON TECHO ELECTRICO, R18 CON TECHO ELECTRICO Y CUERO SIN SER ED LIMITADO BREAK TAMBIEN Y MUCHAS COSAS RARAS MAS HASTA UNA GTA AUTOMATICA COSAS A PEDIDO NO CIERTO EL HOMBRE HABIA ENTREGADO UN 87 AUTOMATIC Y PIDIO LA GTA Y TAMBIEN SE LA HICIERON AUTOMATICA, FUEGO 1.6 SIN ESPEJO LADO ACOMPAÑANTE Y LEV VIDRIOS MANUALES ACTUALMENTE TIRADA EN CORRALON AÑO 1986 FUE UN EMBARQUE ESPAÑOL QUE NO SE COMO LLEGARON SOLO VI 2 Y VERDE OSCURO , ASI QUE COSAS RARAS EH VISTO VARIAS PERO LO DE LA CANTIDAD PARA MI ES UN MITO OBVIO QUE CANTIDAD DE CADA COLOR HAY EN ALGUN MOEMNTO SE VACIA EL TANQUE DE PINTURA JEJE, PERO NUNCA ESCUCHE NI VI NADA QUE DIGA CANTIDAD TAL POR COLOR YO EH VISTO TANTAS QUE PARA MI SUPERAN LA CANTIDAD MITOLOGICA DE UNIDADES POR COLOR HABRIAQUE HACER UN CENSO JEJE OTRA NO QUEDA, ADEMAS HAY UNA CANTIDAD EN CALLE, OTRA QUE ERAN CASCOS PELADO PINTADOS QUE NUNCA SALIERON A LA CALLE A CIRCULAR QUE SOLO FUERON PARA COMPETIR, OTRAS PARA PROYECTOS OTRAS PARA ANALISIS DE CRASH Y DEMAS Y OTRAS A MUSEOS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, ASI QUE NO CREO QUE SEAN LIMITADAS SALIERON HASTA DONDE SALIERON, LAS NCARADAS TAMBIEN ENTRARON LOS 21 EN LA VOLTEADA ERA UNA PINTURA CARA POR SER TRICAPA PERO NO IMPOSIBLE, HASTA QUE NO VENGAN CON UN PAPEL CON UNA DISPOCISION DE FABRICA QUE DIGA TAL CANTIDAD DE UNIDADES DE UN COLOR Y TAL CANTIDAD DE OTRO NO VA A SER DE DEJAR DE SER UN MITO PARA MI OPINION POR AHI EL ERRADO SOY YO PERO HASTA QUE NO VEA ALGO FIEL POR PAPEL PARA MI ES MITO Y FAMA

impresionante locofox

no me canso de leerte

sin palabras

saludos
negrito
Site Admin

Notapor panoramix » Lun Feb 22, 2010 3:40 pm

locofox222 escribió:FUEGO DE BOMBEROS CON SIRENA Y TODO EN EL TECHO, FUEGO Y R18 DE POLICIA

Fuego de bomberos y de policia?!?!?! de eso tiene que existir fotos! algun bombero o poli que se ponga las pilas y rastree las fotos de eso por dios!
panoramix

Notapor negrito » Lun Feb 22, 2010 7:07 pm

panoramix escribió:
locofox222 escribió:FUEGO DE BOMBEROS CON SIRENA Y TODO EN EL TECHO, FUEGO Y R18 DE POLICIA

Fuego de bomberos y de policia?!?!?! de eso tiene que existir fotos! algun bombero o poli que se ponga las pilas y rastree las fotos de eso por dios!

de los r-18 de policia y de bomberos si que me acuerdo

pero de las fuegos no

saludos
negrito
Site Admin

Notapor ariel » Mar Feb 23, 2010 1:19 pm

En mi caso lo lindo de la gris es que ahi muchas......si salis de trampa hasta te pueden confundir,la pintura es barata y tambien es fuego....de igual tiempo y forma que la naccar!! :wink:
ariel

Notapor kiel » Mar Feb 23, 2010 2:29 pm

ariel escribió:En mi caso lo lindo de la gris es que ahi muchas......si salis de trampa hasta te pueden confundir,la pintura es barata y tambien es fuego....de igual tiempo y forma que la naccar!! :wink:

Hola...
Pirata viejo........!!!!, seguro que al elegir el color pensaste en eso...jajaj...
Las trampas por aca, ciudad chica, nunca me salieron bien...y aprendi la leccion...jejeje...

Saludos....
kiel

Siguiente

Volver a Datos, modelos e historia